All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS repele Ofensiva De las Fuerzas Turcas y el ELS en AL-BAB (soldados Turcos Muertos)

MEDIO ORIENTE

ISIS repele Ofensiva De las Fuerzas Turcas y el ELS en AL-BAB (soldados Turcos Muertos)

Loading...

Después de establecer un punto de apoyo en la parte occidental de la ciudad de Al-Bab, el Ejército turco y los rebeldes sirios aliados en el ELS lanzaron una ofensiva en la vecina localidad de Bza’a el día de hoy.

Por desgracia para las fuerzas conjuntas Eufrates escudo, se encontraron con una fuerte resistencia de los insurgentes ISIS que parecía decididos a no ceder el control de la ciudad.

De acuerdo con un boletín de la Agencia Amaq, Pro Terrorista:  14 combatientes de la operación Escudo Eufrates  murieron y decenas más resultaron heridos durante el asalto. Varios soldados turcos estan entre las víctimas;  y se unen a los más de 100 soldados que ya han muerto desde que entró las fuerzas turcas entraron en Siria El pasado año 2016.

 

Ademas la agencia Pro Terrorista AMAQ informo que 2 tanques del ejercito Turco Fueron destruidos, esto afianza mas que el Estado islámico esta mas Concentrado en repeler a las Fuerzas Turcas y esta exigiendo al maximo a sus conbatientes, demostrando que no están bien preparados para enfrentar a los terroristas.

Esta ofensiva se llevo a cabo en la localidad de  Bza’a.
La agencia de noticias también agregó que 20 ataques aéreos turcos y americanos se llevaron a cabo sobre Al-Bab este lunes; en total, alrededor de 200 proyectiles cayeron en la ciudad incluyendo el bombardeo de la artillería. Esto a sabiendas que la población Civil esta aun en la ciudad y esto seguramente causara victimas Civiles.

Mientras tanto, el Ejército  Sirio, está avanzando rápidamente sureste adicional con el fin de cortar los combatientes ISIS alrededor de Al-Bab, facilitando efectivamente restantes militantes ISIS de la ciudad para luchar hasta el último hombre contra el ejército turco.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top