All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ISIS SE HACE CON EL CONTROL DE LA BASE AEREA RUSA T4 EN PALMIRA

NOTICIAS MUNDIALES

ISIS SE HACE CON EL CONTROL DE LA BASE AEREA RUSA T4 EN PALMIRA

Loading...

El grupo terrorista estado Islámico a tomado la base estratégica T-4 en el desierto de Palmira después de asediarla con mas de 8.000 combatientes provenientes de Raqa que acudieron por que Estados unidos dijo de manera insolita que no continuaría la ofensiva hasta enero esto dio un respiro a DAESH que ataco la Histórica ciudad y la base tomándola con cientos de carros bomba suicidas.

Un videoclip fue lanzado por la división de medios ISIS en los medios sociales, Agencia Aamaq, mostrando varios combatientes ISIS dentro de la base rusa que también sirvió como la zona de alojamiento para el personal ruso.

El video también muestra grandes cantidades de armas y municiones incautadas por los yihadistas.
Según los informes, las fuerzas rusas han explotó sus depósitos de armas pesadas antes de que se retiraron de la base para evitar ser utilizado por ISIS.

ISIS irrumpió en la ciudad del desierto de Palmira el pasado domingo después de realizar varios ataques suicidas contra las fuerzas gubernamentales de defensa de la ciudad.

El grupo terrorista fue expulsado de Palmyra de marzo 2016 el Ejército sirio y las fuerzas rusas.

El Estado Islámico enseñó los restos de la Base Militar en la recién capturada ciudad de Palmyra(Tudmur), donde el pasado 11 de Diciembre de 2016 el grupo terroristas logró tomarla luego de una gran ofensiva.

Actualmente el ISIS controla la ciudad y sus alrededores completamente, y está ahora mismo al Oeste de Palmyra, intentando tomar la Base Aérea T-4 a unos pocos Kilómetros por la carretera hacia Homs.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top