All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Israel Entra en Siria con la excusa de Luchar Contra ISIS (VIDEO) 18-02-2017

MEDIO ORIENTE

Israel Entra en Siria con la excusa de Luchar Contra ISIS (VIDEO) 18-02-2017

Loading...

Nuevamente el régimen Israel Viola la soberanía de los países vecinos como ya esta acostumbrado. Esta Vez Una unidad del ejército israelí, equipada con armas sofisticadas, entró en los altos de Golán, en el sur de Siria, para ‘luchar contra los grupos terroristas’.

Medios israelíes difundieron el viernes un vídeo en el cual se puede apreciar que las fuerzas de guerra de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) entran en los altos de Golán, parte no ocupada de Siria, so pretexto de combatir el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Según los informes, las fuerzas israelíes libraron combates con el grupo terrorista de las brigadas mártires de Al-Yarmuk, filial de Daesh en el sur de Siria.

Se trata de los primeros enfrentamientos de las fuerzas israelíes con los grupos terroristas en el territorio sirio, afirmó un militar de IDF en el vídeo. Durante los combates, las fuerzas israelíes eliminaron a varios terroristas y destruyeron un vehículo blindado de ellos, añadió.

Además, el militar explica que los grupos terroristas que operan en esta zona no buscan atacar a las fuerzas israelíes y los anteriores enfrentamientos ocurridos entre las dos partes son accidentales.

Los altos de Golán, una meseta estratégica de Siria, fueron tomados por el régimen de Israel tras la Guerra de los Seis Días de 1967 y posteriormente se los anexionó en 1981, en una maniobra que carece de reconocimiento mundial.

 

FUENTE HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top