All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Kim Dotcom Regresa y anuncia un nuevo servidor de archivos Mejor que Mega

TECNOLOGIA

Kim Dotcom Regresa y anuncia un nuevo servidor de archivos Mejor que Mega

Loading...

Todos debemos recordar esa época en la que Kim Dotcom aparecía en los titulares prometiendo el oro y el moro y una revolución de los servicios online con Mega y Boombox? Pues parece que Kim la echa de menos, y recientemente ha revelado por Twitter que está inmerso en la creación de un nuevo servicio de almacenamiento de archivos.

Dotcom afirma que dicho servicio será “mucho mejor que Mega”: los usuarios tendrán 100GB de almacenamiento gratuito, datos cifrados al vuelo, sincronización en todos los dispositivos y ancho de banda ilimitado en las transferencias. Suena muy buen, aunque también veo todos los ingredientes necesarios para generar otro sitio de descargas no oficiales como ocurrió en la época dorada de Megaupload.

 

 

Además, Kim también ha sugerido en ese tuit que el nuevo servicio aparecerá cuando se cumplan cinco años del registro que llevó a cabo el FBI en su casa, y eso es en enero de 2017. También ha prometido que es mucho más fácil de usar, y que “nos va a encantar”.

Cuando el creador se encara contra su creación

De momento habrá que ver qué planes concretos tiene Dotcom con ese nuevo servicio, porque con Mega pasó de defenderlo a ir completamente en contra de él. De hecho sostiene que ese servicio está perdiendo más de mil millones de dólares cada mes, y que por lo tanto su cierre es inevitable.

Con todo, parece una partida más del juego que le gusta a Kim: ir creando servicios y ver cómo evolucionan. Veremos si en el futuro, antes de que llegue ese mes de enero de 2017, nos van llegando más pistas acerca de este nuevo servicio de almacenamiento online. Y que no quede olvidada, como ha ocurrido con Baboom.

fuente GENBETA

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top