All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Kurdos liberan Zonas Al Norte de Raqqa Como parte de Su ofensiva para Liberar la ciudad de ISIS

MEDIO ORIENTE

Kurdos liberan Zonas Al Norte de Raqqa Como parte de Su ofensiva para Liberar la ciudad de ISIS

Loading...

La Ira del eufrates Iniciada por las fuerzas Kurdas con el apoyo de la coalición Internacional USA. continúa con toda su fuerza en el octavo día de su tercera fase. Los aviones de combate de avanzaron en el frente Mekmen y junto con las fuerzas terrestres han liberado al pueblo de Mûlîhan en el noreste de Raqqa. El pueblo había sido sitiado durante los últimos dos días. Fue limpiado de ISIS despues de fuertes enfrentamientos con la banda Terrorista.

Por otro lado, el pueblo de Bedraniyê también ha sido liberado de los grupos ISIS. unidades de expertos afiliados a las Fuerzas Democráticas sirios continúan sus esfuerzos para limpiar cientos de minas sembradas por bandas ISIS en el pueblo.

Tambien  los Combatientes que avanzan sobre Mekmen y Xinêz en dos frentes se han unido en torno a 16:00 de la tarde de hoy, y rodeado de un gran territorio después.

El día de hoy, la ira de Eufrates liberó a dos pueblos y los silos de trigo 9 km al norte de Raqqa que estaban en manos de los extremistas de ISIS.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top