All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

KURDOS SIRIOS DENUNCIAN QUE AL NUSRA COMBATE JUNTO A LOS REBELDES QUE APOYA TURQUIA

MEDIO ORIENTE

KURDOS SIRIOS DENUNCIAN QUE AL NUSRA COMBATE JUNTO A LOS REBELDES QUE APOYA TURQUIA

Loading...

El jefe de la representación kurda de Siria en Moscú, Rodi Osman, dijo a la agencia de noticias RIA Novosti, que había milicianos de grupos radicales en el lado turco, atacando la ciudad siria de Jarabulus, que había estado bajo el control de los terroristas del Estado Islámico.

El miércoles por la mañana, el ejército turco, apoyados por tanques, artillería y aviones de la coalición internacional, puso en marcha una operación para liberar a Jarabulus de terroristas es. Más temprano, informaron los medios turcos, citando fuentes militares, que no es una operación terrestre, y el propósito de las fuerzas turcas y de la coalición es abrir un corredor para las fuerzas sirias “moderados” de la oposición para pelar Jarabulus de los terroristas.

“Por la mañana, 25 tanques entraron en el pueblo de Al-Heselie, 6 kilómetros al oeste de la ciudad de Jarabulus. La ciudad fue disparado por tanques, artillería y aviones … Los miembros de grupos islamistas radicales, como el Jabhat al-Nusra, Ahrar al-Sham, el sultán Murad, el Nour al-Din al-Zenki y Jaish al-Fateh, también participaron en este ataque “, dijo Osman.
Según él, el presidente turco, Tayyip Erdogan plan de ‘s es “tomar una tierra en el norte de Siria, donde se colocarán sus partidarios radicales”.

“Este ataque es una parte del plan de Erdogan para revivir el Imperio Otomano,” el jefe de la representación, dijo.
En marzo, una creación de la región federal de Kurdistán sirio fue declarado en el norte de Siria. Damasco denomina esta iniciativa ilegal, la comunidad internacional, incluyendo Rusia y los EE.UU., también llamado el movimiento prematuro. Ministro de Reconciliación Nacional, Ali Haidar, ha destacado que una estructura federal no permitiría restablecer la unidad en Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top