All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La acertada desicion de Damasco al Rehubicar a los rebeldes en Idilb (SIRIA)

MEDIO ORIENTE

La acertada desicion de Damasco al Rehubicar a los rebeldes en Idilb (SIRIA)

Loading...

El portal noticioso Almanar ha hecho una eficiente Investigación sobre las causas que llevaron al gobierno legitimo de Siria a rehubicar a los Rebeldes y terroristas sirios de diferentes zonas en la provincia de Idlib, aunque en un primer momento esta desicion no pareció acertada ahora queda demostrada la efectividad de la Medida.

Según el analista árabe Yamal Shahin, el inteligente plan del Ejército sirio para realojar a miles de terroristas expulsados de diferentes países en Idleb podría acabar en la rendición de la provincia del noroeste de Siria a las fuerzas del gobierno sin lucha.

Shahin dijo en un artículo publicado en el Firil Research Center que la política del gobierno sirio para situar a los terroristas en la provincia de Idleb era uno de los más inteligentes planes vistos en cualquier parte del mundo.

Él añadió que algunos de los responsables del gobierno habían criticado el plan de Damasco para reunir a todos los militantes en Idleb, pero la decisión de realojar a decenas de militantes en esta pequeña provincia garantizaba el estallido de un conflicto entre ellos, como efectivamente ha sucedido y esto podría permitir la liberación de Idleb sin disparar una sola bala.

Shahin dijo que la reubicación de decenas de miles de terroristas de 128 grupos y 59 etnias, y de distintos países e ideologías, en Idleb había resultado ser un plan maestro. “Cada grupo tiene su propio líder. Los grupos no reciben apoyo financiero y militar de una sola fuente. Ellos tienen diferentes objetivos e ideologías”.

“¿Cómo podría este conjunto heterogéneo de terroristas desunidos tomar decisiones unificadas?”, señaló.

Él añadió que más de 1.780 terroristas han muerto en combates entre el Frente al Nusra y Ahrar al Sham en los últimos dos meses. Al Nusra libra ahora una guerra contra Ahrar al Sham y otros grupos en Idleb.

Algunas fuentes han señalado que el grupo “moderado” Nureddin al Zinki ha ayudado también a Al Nusra a llevar a cabo ataques contra los grupos rivales, mientras que el Ejército Sirio Libre ha tomado posición en favor de Ahrar al Sham.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top