All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La Espectacular y Poderosa ‘Natasha’ Oreiro se luce y causa furor en Rusia

RUSIA

La Espectacular y Poderosa ‘Natasha’ Oreiro se luce y causa furor en Rusia

Loading...

Natalia Oreiro en el Festival de Cine de MoscúLa actriz participa del Festival de Cine de ese país, a donde fue a presentar el documental “Nasha Natasha” “Nuestra Natalia”. Y deslumbró en la alfombra roja con un vestido súper escotado.

Como si fuera una princesa, Natalia Oreiro llega a Rusia y revoluciona todo. Ayer desembarcó en el Festival Internacional de Cine de Moscú, donde presentó “Nasha Natasha” -“Nuestra Natalia”-, el documental dirigido por su coterraneo Martín Sastre, que registró las giras de la artista en Rusia.

A tono con la alfombra que le daba la bienvenida, la artista se lució con un vestido rojo que dejaba ver su piel blanca como la nieve y resaltaba unos labios pintados en el mismo tono. Luego se subió al escenario, donde cantó en español su clásico y conocido Cambio dolor, para luego ofrecer su cariño al público en el idioma local.

Ver también: Natalia Oreiro: “Siempre fui fan de Gilda”

En 2015, Oreiro, a quien por allá  llaman cariñosamente “Natasha”, ofreció conciertos en 16 ciudades rusas, recorriendo decenas de miles de kilómetros. De eso se trata la película, registrando el cariño mutuo con la gente que esperaba bajo la nieve su llegada en el legendario tren transiberiano.
“En realidad, no sabíamos que íbamos a terminar haciendo una película, pero sí teníamos ganas de registrar la gira, porque era la primera vez que yo iba a viajar a tantas ciudades, era la primera vez que iba a viajar a Siberia, y me pareció muy importante tener ese registro”, le dijo Oreiro en una entrevista exclusiva a Radio Sputnik.

“Me da la sensación de que si existen otras vidas, tengo que haber sido rusa. Nada me sorprende para mal, me siento bien, hasta entiendo el idioma ruso mejor que el inglés”.

“Me siento parte de Rusia y ya lleva muchos años este vínculo, ojalá sea eterno. A mí me da mucha emoción y mucho agradecimiento que me esperen tanto, tantas horas bajo la nieve, para mí es muy importante y, entonces, cuando llego, trato de estar un rato con ellos, de abrazarlos, de darles besos. Me da la sensación de que si existen otras vidas, tengo que haber sido rusa. Nada me sorprende para mal, me siento bien, hasta entiendo el idioma ruso mejor que el inglés. Son personas muy sentimentales, muy románticas, muy simples y muy cálidas”, agregó la actriz.

¿Cómo llegó a ser tan famosa en un destino tan remoto?, es la pregunta que todos nos hacemos. Ella lo explica: “La tele hizo que me quieran como una amiga, como que me vean cercana, y luego, cuando me conocieron a mí, vieron que yo era así, y se generó una amistad muy profunda”. En diciembre la actriz volverá a Rusia para presentarse en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top