All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La lección que recibió de Samsung Note 7 permite conocer rumores de que no adelantaran el lanzamiento del Galaxy S8

TECNOLOGIA

La lección que recibió de Samsung Note 7 permite conocer rumores de que no adelantaran el lanzamiento del Galaxy S8

Loading...

El Samsung Note 7 fue una dura lección que fue rápidamente aprendida por Samsung, quien decidió no adelantar el lanzamiento de su próximo teléfono Galaxy S8.

El teléfono aun continua con los planes de lanzarse el 26 de febrero de 2017, en el marco de la feria de dispositivos móviles MWC, en Barcelona, España.

El Galaxy S8 será el primer celular de Samsung en no poseer Google Now como asistente virtual. Por su parte, la grandiosa surcoreana asignara a su nuevo dispositivo consentido de una asistente virtual propia avanzada por Viv Lab, empresa que Samsung conseguido actualmente.

Un suplente virtual particular le ayudara a Samsung a diferenciarse de sus competidores y disminuir su dependencia de Google.

En estos momentos, Samsung comercializa celulares con Android, sistema operativo que incorpora Google Now, el asistente virtual de Google.

Sin embargo, con el lanzamiento de Google Assistant, una interfaz con inteligencia artificial y que sólo mantendrá a celulares de Google, como los Pixel, Samsung no permitira que sus compradores vean la falta de una función como Assistant en los teléfonos surcoreanos.

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top