All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La libertad capitalista es desigualdad, venta libre de armas y control de recursos

AMERICA

La libertad capitalista es desigualdad, venta libre de armas y control de recursos

Loading...

El presidente Evo Morales dijo que la libertad capitalista es la desigualdad, la venta libre de armas y el control de los recursos naturales, en referencia a la declaración del encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, quien señaló que la libertad es la base de la democracia. Morales en su cuenta de Twitter: @evoespueblo escribió: “Peter Brennan, Encargado de Negocios de los EEUU, dijo que la libertad es la base de la democracia”.

Sin embargo, mencionó que la libertad capitalista es aquella donde sólo gobiernan empresarios y banqueros.

“La libertad capitalista es desigualdad, donde solo gobiernan empresarios y banqueros y no gobiernos electos”, escribió en la red social.

Asoció la libertad capitalista a las bases militares destinadas a invadir y controlar los recursos naturales.

“La libertad capitalista son bases militares, para invadir y controlar los recursos naturales de los pueblos del mundo”, señaló.

También dijo: “La libertad capitalista es la venta libre de armas, el mercado de la muerte. Todo vale en ese mercado menos la vida”.

Para Morales cuando los gobiernos no son serviles al imperio se efectúan golpes de Estado, en todas sus formas.

“Cuando los gobiernos no son serviles al gobierno de los #EEUU valen los golpes de estado, dictaduras militares, golpes suaves y congresales”, escribió en su cuenta.

Según cita ‘El Deber’, Brennan manifestó que la libertad del individuo y los pesos y contrapesos constitucionales sustentan el sistema democrático de Estados Unidos, que el próximo 4 de julio recuerda los 240 años de su independencia.

FUENTE: ansur.am

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top