All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La MUD y su fracasado historial golpista

VENEZUELA

La MUD y su fracasado historial golpista

Loading...

Las fallidas 1356 caminatas representan 1356 nuevos fracasos para la ya quebrada Mesa de la Unidad

Este primero de octubre empezara el plan de activismo 1356, anunciado el pasado viernes por la MUD de cara al referéndum revocatorio. En dicho plan correspondía hoy realizar 1356 caminatas el país entero, aún no se puede determinar si el plan se realizo o no porque fueron pocos los dirigentes que se vieron hoy por las calles.

“Tocaremos millones de puertas para invitar a la gente a soñar con un futuro distinto para nuestro país” decía el alcalde Ocariz, intentando de seguir ilusionando a sus seguidores con un discurso ilusionante pero que ni él mismo se creyó.

loading...

En su último aliento, la MUD organiza más de mil acciones al día cuando ni pudieron conseguir su objetivo planteado con el   1-S, esta evidencia que están dando pataletas de ahogado.

No extraña que los dirigentes opositores no hayan salido hoy a realizar las caminatas que anunciaron ayer, nunca en su vida han trabajado tanto, seguro acabarían sin aliento, están muy acostumbrados al aire acondicionado y eso de estar por las calles sabemos mucho que no es lo de ellos y mucho menos si quieren estar mezclándose con el pueblo.

Las diferencias y pugnas internas en la MUD se reflejan en sus decisiones y en sus actividades fallidas que no les suman sino restan apoyo popular.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top