All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

La policía buscaba un auto robado y encontraron un hombre y una mujer secuestrados

VENEZUELA

La policía buscaba un auto robado y encontraron un hombre y una mujer secuestrados

Loading...

Una pareja de secuestradores cayó abatida en Tocuyito tras ser sorprendida por funcionarios de la Policía de Carabobo, acción que permitió la liberación de un hombre y una mujer que se encontraban secuestrados.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía Regional, comisionado jefe Carlos Alcántara informó que los plagiarios abatidos eran miembros de una banda conocida como “Los Sindicaleros de San Luis”, quienes se mantenían a cometer  robo de vehículos, la extorsión y secuestros en el municipio Libertador.

El jefe policial aclaro que los uniformados que vigilaban por la zona fueron alarmados por un ciudadano que aseguraba hacía algunos días fue víctima del robo de su vehículo y que había detectado en lugar donde se hallaba . Los policías tras tomar nota de la denuncia se aproximaron hasta el sector 1 de Fundación CAP para confirmar la información.

Sin embargo, los funcionarios de PoliCarabobo fueron recibidos a tiros por parte de dos delincuentes. Uno  de ellos se encontraba a dentro de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color gris y el otro delincuente conducía una camioneta similar, pero de color rojo. En esta última se encontraban dos personas maniatadas y amordazadas.

“Los funcionarios al intentar cuidar su integridad devolvieron la acción logrando herir gravemente a los dos sujetos que los atacaron a tiros, quienes tenían en su poder una pistola calibre .9mm, marca Smith&Wesson, la cual se estaba solicitada por hurto genérico común desde el 29 de octubre del año 1994; también traían un revólver de la misma marca, serial 7711”, manifestó Alcántara.

El jefe policial señalo que al terminar la balacera fue liberado un hombre y una mujer que estaban secuestrados en el puente de Ciudad Alianza. Sus captores los mantenían retenidos mientras negociaban con el pago del rescate. En el lugar fueron recuperados otros dos autos. Un Renault, modelo Twingo, color beige, placa AB196CH y otro Hyundai, modelo Accent, color beige, placa MBY57J.

“Estamos tras la pista de los demás integrantes de la banda para que puedan hacer frente a la justicia venezolana”, precisó el director de PoliCarabobo.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top