All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LA SUCIA Y DOBLE MORAL EUROPEA TROPAS ESPECIALES FRANCESAS Y ALEMANAS LUCHAN CONTRA EL EJERCITO SIRIO

AMERICA

LA SUCIA Y DOBLE MORAL EUROPEA TROPAS ESPECIALES FRANCESAS Y ALEMANAS LUCHAN CONTRA EL EJERCITO SIRIO

Loading...

LA SUCIA Y DOBLE MORAL DE LA ZONA EUROPEA QUE AGRUPA A LOS PAÍSES DE LA UNIÓN NO TIENE LIMITES, AL EXTREMO DE LLEGAR A CASOS TAN ABERRANTES COMO ESTE DONDE LA DELEGACIÓN DIPLOMÁTICA SIRIA A DENUNCIADO LA PRESENCIA DE FUERZAS ESPECIALES ALEMANAS Y FRANCESAS LUCHANDO JUNTO A GRUPOS OPOSITORES

Fuerzas especiales de Alemania y Francia desplegadas en Siria están luchando contra el Ejército del país árabe, han denunciado diplomáticos sirios.

Fuentes diplomáticas de la Cancillería siria, citadas este miércoles por el canal ruso LifeNews, han asegurado que los contingentes militares alemanes y franceses que se han desplegado en el territorio sirio están directamente involucrados en operaciones contra el Ejército sirio.

Dichas fuentes, que han hecho eco de las declaraciones emitidas más temprano en esa jornada por el Ministerio de Asuntos Exteriores sirio, han exigido la salida del país de los militares extranjeros y han urgido a los Gobiernos de Francia y Alemania a dar explicaciones sobre este asunto.

Han rechazado los alegatos de Berlín y París, según los cuales, el despliegue de las fuerzas de élite alemanas y francesas en Manbij tiene como objetivo ofrecer asesoramiento a las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (SDF, por sus siglas en inglés).

El martes se llegó a saber que el Mando de Fuerzas Especiales (KSK, por sus siglas en alemán) entró desde Turquía a Manbij mientras que varios medios divulgaron información sobre el presunto plan de Francia para construir una base militar en la ciudad siria de Kobani.

[ads2]

Por su parte la Cancillería siria ha denunciado la llegada de los contingentes militares germano y galo y lo ha considerado una agresión injustificada a la soberanía e independencia de Siria.

Hasta el momento el Gobierno francés no se ha pronunciado al respecto, no obstante, Alemania ha rechazado que sus fuerzas especiales estén presentes en el territorio sirio.

De ser confirmado este despliegue, las tropas francesas y alemanas estarían luchando junto a las estadounidenses que, a pesar de que Washington lo niega, estas últimas participan en combates en la primera línea de fuego codo a codo con las fuerzas SDF.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top