All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LA ULTRA-DERECHA VENEZOLANA BUSCA UNA ANARQUÍA EN EL PUEBLO

AMERICA

LA ULTRA-DERECHA VENEZOLANA BUSCA UNA ANARQUÍA EN EL PUEBLO

Loading...

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, afirmó este miércoles que la derecha venezolana busca que se enfrente pueblo contra pueblo en Venezuela, pero aseguró que la dirección del proceso Bolivariano no lo va a permitir.

“Quieren (la derecha) que el pueblo venezolano se enfrente pueblo contra pueblo. No lo vamos a permitir. Es la última carta que les queda, la violencia, por el fracaso que han tenido en el escenario político”, aseveró la diputada bolivariana en declaraciones a los medios de comunicación.

Las movilizaciones y concentraciones que se están efectuando en la ciudad capitalina son “la respuesta de Caracas a la desesperación de la extrema derecha que pretende, por la vía de la violencia, lograr lo que no ha logrado vía el voto, que es acabar con la Revolución Bolivariana”, sostuvo la dirigente.

En la Jornada de Agitación Antiimperialista, en la plaza Bolívar en Caracas, también participó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien señaló que “Caracas se mantendrá movilizada, consciente y consecuente, para defender el país”.

“Estamos enfrentando esta situación, en permanente diálogo con el pueblo y dando la cara…que es la única solución para que haya paz y Revolución Bolivariana. Hacemos un llamado a salir a las calles, organizados, movilizados y conscientes para derrotar de manera definitiva el golpismo, la canalla y la guerra económica”, concluyó Aponte.

T/Ana Maneiro

 

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top