All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LAS FUERZAS YEMENIES SIGUEN DESTRUYENDO A LAS FUERZAS SAUDIES (TOPETEGLZ)

MEDIO ORIENTE

LAS FUERZAS YEMENIES SIGUEN DESTRUYENDO A LAS FUERZAS SAUDIES (TOPETEGLZ)

Loading...

Las Fuerzas Yemeníes del Ejército y los Hutíes destruyeron y siguen destruyendo al Ejército Saudí en los alrededores de la ciudad Saudí de Najran que queda a pocos Kilómetros de la frontera Yemení, la cual está bajo control de los Yemeníes que poco a poco capturaron pueblos y montañas Saudíes y ahora están a punto de asaltar Najran.
Recordamos que la parte Este de Yemen está invadida por Arabia Saudí, apoyado por terroristas de Al-Qaeda y Mercenarios.
Yemen lleva sufriendo mas 2 años una poderosa invasión Saudí por Mar,Tierra y Aire apoyada por Mercenarios y grupos terroristas de Al-Qaeda y el ISIS, con la intención de devolver al poder al antiguo presidente títere de Israel y Arabia Saudí el cual fue expulsado hace 2 años en la revolución Yemení liderada por los Hutíes (Milicias Chií entrenada por Irán que fue apoyada por el pueblo Yemení y mas tarde gran parte del Ejército Yemení)
Arabia Saudí desde entonces lleva bombardeando el país Yemení con todo tipo de bombas, dejando hasta el momento mas 50.000 civiles muertos y el país en la ruina total.


Una de las estrategias que está usando Arabia Saudí es el ahogamiento del país, la fuerza aérea Saudí bombardea Hospitales,plantas eléctricas, suministros de aguas y bloquea gran parte de la entrada de alimentos y medicamentos al país.
Yemen es uno de los países mas mas pobres del mundo y con pocos recursos naturales, pero es un país estratégico que controla el estrecho de Adén, por donde pasa una de las mayores rutas comerciales del mundo.
De ese modo y con el miedo de que Irán tenga influencia en el país Yemení y pase a controlar esa ruta, Arabia Saudí bajo órdenes estrictas de EEUU,Europa e Israel lanzaron esta poderosa invasión la cual en los medios controlados por los poderes Sionistas, por eso NO VES NADA DE ESTA INFORMACIÓN

ALLNOTESCUCHA

FUENTE TOPETE GLZ SIRIA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top