All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LAS SUCIAS TÁCTICAS DE ESTADOS UNIDOS EN SIRIA AGOTAN LA PACIENCIA RUSA

ASIA

LAS SUCIAS TÁCTICAS DE ESTADOS UNIDOS EN SIRIA AGOTAN LA PACIENCIA RUSA

Loading...

El jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso, Valery Guerásimov, comentó durante su encuentro con los periodistas las palabras de la contraparte norteamericana. Mandos de EE.UU. acusaron a los militares rusos de poco profesionalismo en la colaboración y declararon que su país está perdiendo la paciencia en lo que se refiere a la crisis siria.

Guerásimov a su vez precisó, que “es a Rusia a quien se le está agotando la paciencia” en la situación con Siria. “Nosotros cumplimos todos nuestros compromisos para alcanzar la paz y mantener la tregua en Siria. Mientras tanto a la parte estadounidense constantemente le surgen ‘obstáculos’ y dificultades con la oposición siria, que se encuentra bajo su control”, declaró el alto militar.

Nosotros cumplimos todos nuestros compromisos para alcanzar la paz y mantener la tregua en Siria. Mientras tanto a la parte estadounidense constantemente le surgen ‘obstáculos’
Existe un centro ruso-norteamericano de reacción operativa, ubicado en Ginebra que funciona las 24 horas, para resolver todas las cuestiones relacionadas con las violaciones de la tregua en Siria. Además, “funciona la línea directa entre las bases aéreas de los dos países en Latakia y Al Udeid”, apuntó el general. “Cuando oímos las acusaciones del Pentágono de que usamos los canales con poco profesionalismo, significa que no están al tanto de la comunicación que se realiza, o les dan la información falsa”.

“A lo largo de tres meses mandamos a los estadounidenses las coordinadas de las posiciones de los terroristas de Frente Al Nusra, y hasta el momento no se puede aclarar dónde está la oposición y dónde se encuentran los miembros de las organizaciones terroristas. Como resultado, la situación en Siria se agrava”.
“No se puede continuar de esta manera”, advirtió Guerásimov.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top