All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Las Sucias Tacticas de la Oposición. Lilian Tintori Vinculada a ataque con granadas a sede de Poliguanare (VENEZUELA)

AMERICA

Las Sucias Tacticas de la Oposición. Lilian Tintori Vinculada a ataque con granadas a sede de Poliguanare (VENEZUELA)

Loading...

LA ULTRADERECHA FASCISTA ARREMETE CONTRA EL PAÍS  “Hemos develado el reciente plan conspirativo y de agresión de este grupo político, Voluntad Popular (VP), para alcanzar pretensiones ajenas a la esperanza de la mayoría de la población patriota de Venezuela”.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, vinculó este viernes a un grupo del partido Voluntad Popular (VP) y a la esposa del opositor recluso Leopoldo López, Lilian Tintori, con los recientes actos de violencia que se han generado en el país.

Entre los hechos conspirativos que se le endilgan a los dirigentes de VP está el ataque con granadas que se registró este jueves en la sede de la Policía de Guanare, en el estado Portuguesa.

En este sentido, comentó que la gira nacional de Tintori, denominada “Rescate Venezuela” fue usada como “fachada” de la operación de violencia “La Salida II”.

“En Tucupita, estado Delta Amacuro, el miércoles 21 de junio, un día después de la visita de los representantes de Voluntad Popular, un grupo de violentos realizaron destrozos, hicieron saqueos, supuestamente por falta de alimentos, sin embargo, lo que menos se llevaron fue comida”, expresó González López, en una transmisión del canal estatal VTV.

Detalló que por esos hechos de violencia en Tucupita se dictó orden de aprehensión contra Yovanny Antonio Gómez Sotillo, secretario general de Acción Democrática en la entidad, quien  “está prófugo de la justicia”, por el delito de instigación pública y daños a la propiedad en prejuicio del Estado. Según González López, Gómez Sotillo tuvo una reunión previa con Tintori y Léster Toledo, dirigente de VP.

Para el Ministro la violencia se trasladó hasta Puerto Ordaz, estado Bolívar, ya que los dirigentes de VP pasaron por allí y un día después se registraron saqueos en el Makro de la localidad.

“Tintori Parra se reunió con  coordinares regionales de Voluntad Popular para planificar futuras acciones violentas. Posterior a estos hechos fueron capturados en flagrancia un coordinador regional y cuatro coordinadores parroquiales de este grupo político, quienes tenían en su poder artefactos incendiarios, mapas y planes para efectuar ‘guarimbas’ el día miércoles 6 de julio”.

También dijo que el mismo grupo de VP visitó el estado Mérida, el 1° de julio, muy cerca “donde fascistas que crearon pánico y violencia”.

“El 4 de julio este grupo estuvo en Carabobo y allí protagonizaron un lamentable evento en la autopista Regional del Centro, donde luego de una tranca vehicular por una gandola accidentada en el túnel La Cabrera, pasaron a pie sólo para tomarse una foto que contribuyera al show mediático planificado ya desde hace varios meses”, agregó.

De acuerdo a lo dicho por González López, el grupo de VP se trasladó un día después a los estados Portuguesa y Yaracuy.  En San Felipe denunciaron que el Sebin le aplicaba una operación denominada “Yunque y martillo”, mientras que en Guanare se registraron este jueves “ataques con granadas explosiva a la sede de la policía de la entidad”, hecho que dejó más de 25 heridos y un funcionario muerto.

 

“Hemos develado el reciente plan conspirativo y de agresión de este grupo político Voluntad Popular, para alcanzar pretensiones ajenas a la esperanza del pueblo bolivariano y patriota, que es la mayoría de nuestra población. A través de una guerra no convencional buscan erosionar el apoyo de la población al Gobierno, desestimando al Poder Popular y a la unión cívico-militar concretada en revolución”, finalizó González López.

gonzalez

Ultimas Noticias

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top