All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Las tropas sirias matan a 100 militantes terroristas durante las operaciones en Hama

NOTICIAS MUNDIALES

Las tropas sirias matan a 100 militantes terroristas durante las operaciones en Hama

Loading...

Siguen los avances del ejercito Sirio que poco a poco se convierte en una fuerza pulida en la guerra para afrontar las amenazas terroristas esta vez ha recuperado el control de varias aldeas-militantes celebrada en el centro-oeste de la provincia de Hama, Siria.

Según fuentes militares el martes, tanques sirios empujaron a los militantes respaldados por extranjeros fuera de los pueblos situados alrededor de la ciudad de Maardas y el área Bteish de campo en el norte de la provincia.

Durante las operaciones, más de 70 terroristas Jaish al-Fatah murieron y un gran número de sus vehículos blindados y cañones fueron destruidos.

 

 

Las tropas sirias también frustraron varios ataques terroristas en las ciudades de Maan y Kafraa, matando a unos 30 militantes y destruyendo más de un número de sus tanques y vehículos.

Más temprano, aviones de la fuerza aérea sirios destruyeron varios puestos de mando militante y vehículos blindados y mataron a decenas de terroristas durante varias incursiones en el campo de Hama.

Durante las últimas semanas, las fuerzas sirias han estado haciendo grandes ganancias en los alrededores de la provincia, situada a 213 kilómetros (132 millas) al norte de Damasco, que está parcialmente controlada por grupos respaldados por Jaish al-Fatah y el llamado Ejército Libre Sirio.

ALLNOTESCUCHA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top