All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Las víctimas mortales de Obama: 8 millones de niños y casi 6.000 civiles muertos en Oriente Medio

AMERICA

Las víctimas mortales de Obama: 8 millones de niños y casi 6.000 civiles muertos en Oriente Medio

Loading...

Se va de la Casa Blanca un Nobel de la Paz con las manos manchadas de sangre. El balance de este presidente considerado progresista es sin embargo retrógrado y violento; ocho millones de vidas masacradas en el vientre materno y casi 6.000 civiles muertos en Oriente Medio.

Aunque muchos americanos siguen viendo al Obama como el gran símbolo progresista de la nación, lo cierto es que el legado de Obama ha dejado mucho que desear.

Mucha sangre tiene en sus manos para ser Nobel de la Paz. Aunque esto último poco significa cuando ese premio está en la vitrina de terroristas como el israelí Menahem Beguin o el palestino Yasser Arafat, o blanqueador de terroristas como el colombiano Juan Manuel Santos.

Sangre, en primer lugar, porque el mandatario ha sido el mayor aliado del gigante abortista, Planned Parenthood, otorgándole grandes beneficios para que siguieran asesinando a millones de inocentes.

Sangre, en segundo lugar, porque en los conflictos en Oriente Medio, lejos de encontrar la paz, Obama ha sido responsable de ataques aéreos con un saldo de miles de muertes de civiles en Siria e Irak.

Vayamos con el crimen del aborto.

El Instituto Guttmacher, una organización abortista ha elaborado un ranking mostrando las cifras de abortos anuales en Estados Unidos desde que se aprobara la ley en 1973.

Según se puede ver en el gráfico, desde la llegada de Obama a la presidencia de Estados Unidos, en 2008 se han producido más de un millón de abortos cada año, por lo que aproximadamente se puede afirmar que Obama es responsable de ocho millones de no nacidos asesinados.

Gracias al gobierno, la presidenta del gigante abortista Cecile Richards, ha recibido millones de dólares en financiación para seguir siendo la empresa número uno en asesinatos de no nacidos.

Obama protegió la financiación de Planned Parenthood y obligó a los médicos a practicar abortos

Pero además, Obama está intentando proteger la financiación federal que recibe el gigante abortista Planned Parenthood justo antes de abandonar la Casa Blanca.

Como aseguraba Actuall, Obama ha asestado un último golpe a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos para emitir una regulación de ‘la ley de Planificación Familiar’ en la que se obliga a proteger la financiación a los organismos que regulan “los servicios de planificación familiar”, es decir Planned Parenthood.

Otra medida controvertida de Obama fue la denominada ‘Ley de Asistencia Asequible’, impuesta el año pasado para evitar supuestamente “discriminación por sexo en las prestaciones de salud”.

Pero bajo esta premisa se escondía una imposición, y es que obliga a los médicos para que hagan abortos y operaciones de cambio de sexo aunque esto vaya en contra de sus creencias. Y si no cumplían dejarían de recibir fondos del Estado.

Pero gracias al trabajo del juez federal del Estado de Texas, Redd O`Connor se logró bloquear la ley impuesta por la Administración Obama.

¿Quién aborta?

Además, el estudio del Instituto Guttmacher ha analizado cómo es la mujer “tipo” que ha acudido a abortar en el año 2014. En un promedio de mujeres de mujeres fértiles, entre 15 a 44 años, el estudio ha concluido que el mayor porcentaje de abortos, un 8%, lo han realizado las mujeres de entre 20 a 24 años.

Prototipo de la mujer que aborta: Blanca, de entre 20 a 24 años, atea y que asegura que no tiene medios económicos

En cuanto a raza, las mujeres blancas son las que antes acuden para abortar, en total un 39 %, seguidas de la raza negra, con un 28% y por último las mujeres de la comunidad latina en Estados Unidos, con un 25%.

Además, el 38% de las mujeres que abortan aseguran no estar dentro de ninguna afiliación religiosa, es más afirman no creer en ningún Dios.

Las mujeres que acuden a abortar son en su mayoría solteras que alegan motivos económicos para no tener que mantener a su hijo.

La comunidad pro-vida gana terreno

En el informe se reconoce del instituto Guttmacher, que el número de abortorios han disminuido en el último año, algo que consideran un atraso para la “salud de las mujeres”.

Sin embargo, como apuntaba Actuall, los cierres de los abortorios se debe al gran trabajo que está haciendo la comunidad pro-vida en Estados Unidos.

En 18 estados de la Unión se han logrado implantar más de 50 restricciones contra el aborto

Los estados pro-vida han podido implementar nuevas medidas y leyes para seguir luchando contra la cultura de la muerte en Estados Unidos.

En 18 estados se han implantado más de 50 restricciones contra el aborto. Y se han promulgado un total de 338 leyes que restringen los derechos reproductivos de la mujer.

Obama ha lanzado 563 ataques aéreos dirigidos por drones sobre Pakistán, Somalia o Yemen

Estos datos se han podido conocer gracias a la organización ‘Bureau’ de periodismo de investigación que analiza en profundidad los asuntos del gobierno en el sector público, privado y en materia internacional.

En total, el gobierno de Obama ha lanzado 563 ataques aéreos dirigidos por drones destinados a países como Pakistán, Somalia o Afganistán donde han muerto cientos de civiles.

En Afganistán, Obama retiró la mayor parte de las tropas a finales de 2014, sin embargo los ataques aéreos de Estados Unidos se han disparado desde entonces. El país ya ha sido objeto de frecuentes bombardeos norteamericanos, dejando solo en 2016 entre 65 y 105 civiles muertos.

Durante el 2016 se han registrado en Pakistán los niveles más bajos de ataques aéreos contabilizando solo tres, sin embargo, durante los seis años anteriores (desde el 2009) Estados Unidos lanzó un total de 373 ataques aéreos matando entre 500 y 600 civiles.

En Irak, han perdido la vida un total de 1.308 civiles debido a los bombardeos de la aviación norteamericana.

Sin embargo, todo esto resulta casi un chiste comparado con Siria, avispero que la Administración Obama removió con trágicas consecuencias. Tras cinco años de bombardeos diarios, el país está en ruinas.

Solo en 2015 4.166 personas perecieron en bombardeos de Estados Unidos en Siria, y más de la mitad eran civiles

Y lo que es peor solo en 2015 fallecieron al menos 4.166 personas bajo las bombas de la coalición internacional liderada por EEUU según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, y más de la mitad eran mujeres y niños.

FUENTE DE LA NOTICIA

Las víctimas mortales de Obama: 8 millones de niños y casi 6.000 civiles muertos en Oriente Medio

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top