All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LÍDER DE HEZBOLA ADVIERTE DE LA INMINENTE VICTORIA SIRIA EN ALEPO

MEDIO ORIENTE

LÍDER DE HEZBOLA ADVIERTE DE LA INMINENTE VICTORIA SIRIA EN ALEPO

Loading...

Secretario general del movimeinto Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah dice que la victoria “prometida” es inminente para el presidente sirio Bashar al-Assad en la ciudad de Alepo.

El secretario general del movimiento de resistencia libanés hizo estas declaraciones durante un discurso a la nación sobre los acontecimientos regionales el viernes.

Temprano en el día, Rusia dijo que las fuerzas de tierra y aliados del ejército sirio habían liberado 52 bloques en la parte oriental de la ciudad noroccidental de las garras de los militantes respaldados por extranjeros y estaban en el control del 93 por ciento de toda la ciudad.

Washington y algunos de sus aliados occidentales han apoyado Takfiris grupos terroristas causando estragos en la región en los últimos años, dijo Nasrallah, quien agregó que se necesitan cooperación y la unidad entre las naciones en vista de las amenazas Takfiris en la región.

“Protección de la región, así como la civilización islámica contra amenazas Takfiris es la única manera que tenemos”, dijo Nasrallah.
combatientes de la resistencia de Hezbollah han estado ayudando a las fuerzas gubernamentales en Siria en la batalla contra los terroristas.

El secretario general de Hezbollah también se refirió a la presidencia de Michel Aoun en el Líbano.

Las relaciones entre Hezbollah y la administración del presidente recién elegido, Nasrallah dijo, estarán basadas en el respeto mutuo. Rechazó los rumores de que las dos partes no se llevan bien debido a las diferencias.

El líder del movimiento de resistencia libanés Hezbollah también declaró que había sido falsamente acusado de obstaculizar la formación de un nuevo gobierno.

“Todo el mundo es responsable de buscar maneras de salir, de soluciones, ya cooperar para nosotros llegar a la conclusión necesaria en el gobierno”, dijo el líder de Hezbolá, en referencia a las facciones políticas del Líbano.

Él continuó diciendo que “el gobierno … debe formarse tan pronto como sea posible.”

A principios de noviembre, el parlamento de Líbano elegido Aoun, un líder cristiano y fuerte aliado de Hezbollah, como presidente, poniendo fin a un vacío en el puesto que se ha estado alargando desde abril de 2014.

Se ha encargado el primer ministro designado Saad Hariri, un político sunita, respaldado por Occidente, con la creación de un gobierno.

Se espera que el Líbano de celebrar elecciones parlamentarias de mayo de 2017, el primer voto legislativo en el país en ocho años.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top