All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡LO NUEVO! INSTAGRAM INCLUYE NUEVA FUNCIÓN DE AUTO TRADUCCIÓN

TECNOLOGIA

¡LO NUEVO! INSTAGRAM INCLUYE NUEVA FUNCIÓN DE AUTO TRADUCCIÓN

Loading...

Son más de 500 millones los usuarios activos de Instagram, la red social de las imágenes y videos de Facebook. Seguramente entre ellos habrá rusos, iranís, chinos… un sinfín de idiomas que resultan difíciles de conocer.

Para acortar las barreras idiomáticas, Instagram pondrá en funcionamiento una nueva herramienta de auto traducción para que los comentarios y cuentas que usted encuentre en su ‘time line’ los pueda ver en su lenguaje nativo, sin ningún inconveniente.

“La comunidad Instagram ha crecido más rápido y se ha hecho más global de lo que nunca imaginamos”, ha explicado Instagram en un post. “Estamos encantados de que pronto seas capaz de comprender la historia completa de cada momento, no importa el lenguaje que hables”.

Sin embargo, en la primera versión no todos los idiomas serán incorporados, según el anunció de la red social, los idiomas serán incluidos gradualmente hasta completar la mayoría de idiomas en el mundo.

En la página de “ayuda” de Instagram señala que “si las traducciones no son mostradas, podría ser porque no las podríamos detectar o actualmente no se soporta el idioma”.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top