All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LO SUCEDIDO EN LA OEA ES UNA DERROTA PARA LA OPOSICIÓN Y PUNTO JOSE VICENTE RANGEL

AMERICA

LO SUCEDIDO EN LA OEA ES UNA DERROTA PARA LA OPOSICIÓN Y PUNTO JOSE VICENTE RANGEL

Loading...

El periodista, José Vicente Rangel, señaló en su programa dominical, que lo que sucedió en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), es una nuevo fracaso para el sector de la derecha venezolana e internacional, que pretendía activa la Carta Democrática Interamericana, en esta nación.

“Lo que sucedió en la reunión de la asamblea de la OEA en República Dominicana y posteriormente en Washingtonel 23 de junio pasado es una derrota no sólo en materia de apoyo, sino en lo numérico y en el descrédito generalizado que se hizo patente en el evento de su política para aislar a Venezuela y para que se le aplicara al país la Carta Democrática”, aseguró.

De igual manera, dijo que la oposición se niega a dialogar con el Gobierno Nacional, porque maneja planes alternativos, luego de su fracaso en las políticas implementadas en la Asamblea Nacional.

Asimismo, enfatizó que otra de las razones que tienen para negarse al diálogo, tiene que ver con con la “imposibilidad de que prácticamente se realice este año el referendo presidencial, por culpa de la incapacidad del liderazgo opositor en el manejo de esta nueva figura consagrada en la Constitución”.

Rangel, también cuestionó que la ultraderecha venezolana, haya enviado un mensaje errado a sus seguidores, dándoles la esperanza de realizar el revocatorio este año, ya que la activación del mismo, la comenzaron tres meses después, por lo que es imposible que se lleve a cabo en el 2016.

“Emprender tardíamente la activación (del referendo) causa un daño irreparable a sus propósitos. No es posible hacerlo, el tiempo no da, pero además hay que agregar que la recolección de firmas que se hizo en la primera etapa del proceso reveló desorganización y falta de escrúpulos por la cantidad de vicios que acumuló” aseveró.

José Vicente, alertó que ante los desaciertos de la ultraderecha, sólo le queda “la aventura, la exacerbación de la violencia y el desconocimiento absoluto de las instituciones”, y agregó que es “una insensatez total que la conducirá a repetir aventuras como el golpe del 11 de abril de 2002, el paro de la industria petrolera y las guarimbas”.

El periodista, considera que el presidente Nicolás Maduro, “cree firmemente en el diálogo y en la necesidad que tiene el país de racionalizar el debate político y de crear condiciones para asumir, con el apoyo de todos, el grave problema económico”.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top