All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡LO ULTIMO! EL ATAQUE TERRORISTA EN NIZA FUE PLANIFICADO DESDE EL AÑO 2014

EUROPA

¡LO ULTIMO! EL ATAQUE TERRORISTA EN NIZA FUE PLANIFICADO DESDE EL AÑO 2014

Loading...

Abú Muhamad al Adnani, portavoz de Estado Islámico, hizo un llamamiento en septiembre de 2014para que los seguidores del grupo terrorista atacaran a ciudadanos occidentales, especialmente estadounidenses y franceses, con cualquier arma que tuvieran a su alcance, incluido el método del atropello, empleado en la masacre de Niza.

“Si no pueden encontrar una bomba o una bala, entonces selecciona al impío americano, francés o a cualquiera de sus aliados y golpéale la cabeza con una roca, asesínale con un cuchillo, pásale por encima con el coche, tírale desde un lugar muy alto, estrangúlalo o envenénalo””, expresó entonces Al Adnani.

Durante su llamado en el año 2014, el líder terrorista dijo también “Si no pueden hacerlo, entonces quemen sus casas, el coche o su empresa, destrocen sus cosechas y si no pueden hacerlo, escúpanle a la cara”, dijo.

En su llamado a matar a los “despreciables franceses”, surge en un momento en el que la coalición liderada por Estados Unidos acababa de iniciar la campaña de bombardeos contra Irak y Siria.

La noche de este jueves, durante las festividades del Día Nacional de Francia, un camión atropelló a una multitud, acabando con la vida de 84 personas y más de 100 heridos, en el paseo Promenade des Anglais, de la ciudad francesa de Niza.

FUENTE: Europapress

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top