All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Los EE.UU. impuso sanciones contra ocho empresas rusas (creyéndose los Reyes del Planeta)

ACTUALIDAD

Los EE.UU. impuso sanciones contra ocho empresas rusas (creyéndose los Reyes del Planeta)

Loading...

Estados Unidos impuso sanciones a ocho organizaciones rusas atribuibles a la transferencia de tecnologías clave y la venta de armas a Teherán, Damasco y Pyongyang. dijo  a la agencia tass el representante de la Administración estadounidense.

En la lista de negro incluye “Rosoboronexport”, “150º Planta de Reparación de Aeronaves” Asociación Económica Exterior “Aviaexport” Asociación Científico-Producción “basalto”, Scientific Corporation y Producción “Diseño Oficina de la construcción de máquinas”, Instituto Nacional de Aviación Civil Ulyanovsk lleva el nombre de Mariscal en Jefe de la aviación B n. Bugaev, centro de formación de los Urales de Aviación Civil, Academia de la Fuerza Aérea el nombre de Profesor NE Zhukovsky e Y. Gagarin.

 

Los Estados Unidos impuso sanciones contra varias empresas rusas, incluyendo la “Rosoboronexport”, en septiembre de 2015 y se extendió en julio del 2016. De acuerdo con Washington, se observaron los datos de la compañía en los envíos a Irán, Corea del Norte o Siria “tecnología o equipos que podrían ser utilizados en la producción de armas de destrucción masiva y la tecnología de misiles.”

La ley sobre la no proliferación de las armas nucleares se introdujo en 2000 en Irán. En 2005, Siria ha sido añadido a la misma, y ​​en 2006 – Corea del Norte.

Ataque contra la industria de defensa

Este sábado el Gobierno de EE.UU. impuso sanciones contra ocho organizaciones rusas, tras acusarlas de violar las leyes nacionales de EE.UU. sobre la no proliferación respecto a Irán, Corea del Norte y Siria, si bien no precisó en qué consiste concretamente dicha violación.

Las sanciones, que entran en vigor a partir del 21 de marzo, afectan a las siguientes entidades rusas:

Rosoboronexport, la agencia estatal para la exportación e importación de productos en el campo de defensa
La empresa estatal KBM (Departamento de diseño de máquinas industriales)
La empresa pública Aviaexport
Bazalt, empresa rusa de fabricación de armas
El Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk
El Centro de Entrenamiento para la Aviación Civil de Ural
La Academia de la Fuerza Aérea Zhukovski y Gagarin
La planta de reparación aeronáutica número 150, que se dedica a las labores de reparación de equipos de aviación.
Este viernes EE.UU. también anunció la imposición de sanciones a 30 entidades extranjeras y ciudadanos de 10 países sospechosos de mantener vínculos con Irán, Corea del Norte y Siria, lo que afectó a entidades de China y Emiratos Árabes Unidos, entre otros países.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top