All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Los Modernizados SU-24M2 Los aviones Rusos que Cambiaron los Papeles en Siria (VIDEOS)

MEDIO ORIENTE

Los Modernizados SU-24M2 Los aviones Rusos que Cambiaron los Papeles en Siria (VIDEOS)

Loading...

La Fuerza Aérea Siria ha estado utilizando aviones avanzados Sujoi-24M2 fabricados por la industria militar rusa, para atacar posiciones terroristas, dijo un general de la Fuerza Aérea Siria el sábado.

“La Fuerza Aérea Siria utilizó por primera vez”el Sujoi 24M-2 para atacar los bastiones y centros de concentración del Yaish al Fatah en varios distritos Alepo los días 6 y 7 de agosto , dijo el general sirio Hassan Hassan.

 

“El Sujoi 24M-2 ha sito también utilizado en bombardeos a centros de mando y vehículos blindados de los terroristas en Alepo, Idleb y Hama”.

El Su-24M-2 ha sido uno de los aviones más usados en la batalla de Alepo, donde su precisión ha permitido destruir posiciones de los grupos terroristas con eficacia y abortar ofensivas contra el Ejército sirio.

El anuncio de la entrega de los aviones Su-24M2 a Siria fue realizado a principios de Julio. Se trata de un avión de bombardeo táctico que puede actuar en cualesquiera condiciones metereológicas y de gran precisión. En principio, el anuncio hizo referencia a la adquisición de 10 aviones.

 

Rusia ha utilizado estos aviones en sus bombardeos contra grupos terroristas en Siria junto con el Su-34, el avión de bombardeo táctico más avanzado de la Fuerza Aérea rusa.

Los Su-24 destinados a Siria han recibido nueva aviónica y otras mejoras en los sistemas de navegación, radares etc. en la Fábrica de Producción de Aviones de Novosibirsk.

El avión también cuenta con nuevos misiles y bombas avanzados y otras armas como los misiles aire-aire R-73 (AA-11 Archer).

Otros equipos incorporados al avión incluyen el Glonass (GPS ruso), pantallas multifunción y generadores digitales de mapas. Estas mejoras permiten al avión realizar bombardeos de precisión y refuerzan su capacidad y eficiencia en el combate.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top