All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

LOS REBELDES SIRIOS EMERGEN EN UN NUEVO FLANCO AYUDADOS DIRECTAMENTE POR TURQUIA

NOTICIAS MUNDIALES

LOS REBELDES SIRIOS EMERGEN EN UN NUEVO FLANCO AYUDADOS DIRECTAMENTE POR TURQUIA

Loading...

E l apoyo directo a los rebeldes y la intervención directa con tanques es una medida desesperada de la turquia de Erdogan, para evitar tener un gran frente común con los Kurdos a los que acusa directamente de realizar atentados terroristas y de querer establecer una nación en su territorio, sorpresivamente ahora las dos facciones apoyadas por estados unidos “REBELDES MODERADOS” y KURDOS comparten una frontera común.

Como se informó anteriormente , las fuerzas rebeldes han capturado la ciudad fronteriza siria de Jarablus 1500 después de algunos insurgentes, fuertemente respaldado por el ejército turco, “combatieron” para retirar a ISIS por completo de la ciudad.

La intervención de Turquía ha sido denominado “Operación Escudo Eufrates” y vio decenas de tanques turcos cruzan la frontera hacia territorio sirio-held ISIS.

A las pocas horas de la ofensiva, ISIS llevó a cabo una retirada masiva desde el noreste de Alepo, dejando decenas de pueblos en juego para las facciones rebeldes turcos respaldo, así como los EE.UU. respalda a las fuerzas demócratas sirios (SDF).KURDOS
Efectivamente, el Estado Islámico ya no controla ningún pasos fronterizos oficial en Turquía. Sin embargo, aproximadamente 30 kilómetros de la frontera con Turquía sigue siendo ocupadas por militantes del ISIS.

Sorprendentemente, la gran parte kurda SDF y los grupos rebeldes sirios ahora comparten una primera línea entre Jarablus y Manbij. Estas facciones están chocando entre sí .

VIDEO

 

SOUTFRONT ALMASDARNEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top