All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

En los ultimos dias Ejército sirio libera a 31 poblados y elimina o hiere a 3000 terroristas del ISIS en el este de Alepo

ACTUALIDAD

En los ultimos dias Ejército sirio libera a 31 poblados y elimina o hiere a 3000 terroristas del ISIS en el este de Alepo

Loading...

VIA SANA: Una fuente militar anunció la recuperación del control del aeropuerto militar Yarrah y de un número de poblados, ubicados en el campo este de la provincia de Alepo, en el norte del país.

Según la fuente, escuadras del ejército continuaron sus operaciones de persecución a los terroristas del grupo takfirí Daesh en el campo este de la provincia de Alepo, donde recuperaron el control del aeropuerto militar Yarrah y de 31 poblados y localidades.

La fuente dio a conocer que durante las operaciones militares el Ejército eliminó e hirió a más de 3000 terroristas del Daesh y les destruyó 19 tanques, 5 vehículos blindados (BMB), 11 vehículos bomba, 6 cañones, 9 depósitos de municiones, dos plantas de telecomunicaciones y 61 sedes de mando.

Asimismo, el ejército confirmó la eliminación de varios cabecillas del Daesh entre ellos figuran: el comandante militar del Daesh en el campo este de Alepo el terrorista iraquí Abu Udei, el principal juez del Daesh el terrorista tunecino Abu Walid, el Emir del Daesh en el poblado de Dabsy el saudí Ubada Salim Daboul, el Emir de Fronteras del Daesh el saudí Abdul Rahman Dakhil, y dos comandantes del Daesh de nacionalidad saudí apodados como Abu Rumeh y Abu Moahamed Naydi.

También fue eliminado el terrorista egipcio Abu Musab, ministro de guerra del Daesh en el campo este de Alepo, el comandante de policía islámica el saudí Abdullah Samih Kasri, y otros varios comandante y emires del Daesh de nacionalidades saudíes, tunecinas e iraquíes.

Por otra parte, el ejército sirio repelió un ataque de los terroristas del Daesh contra los puntos militares encargados de proteger la carretera de Alepo en el tramo entre las localidades de Athereya y Khanaser.

Cuatro soldados murieron en ese ataque en el que el ejército eliminó a varios terroristas y confiscó un vehículo cargado de armas.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top