All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Maduro afirmo que si se postulara para presidente en argentina, ganaria con el 70%

NOTICIAS MUNDIALES

Maduro afirmo que si se postulara para presidente en argentina, ganaria con el 70%

Loading...

“En Argentina sí que nos aman; si yo me lanzo a presidente, gano con el 70 por cientos” de los votos, afirmó el miércoles el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, durante una conferencia de prensa, y lo contrastó con la “campaña en contra” que existiría contra él.

Maduro que se convirtió en un referente popular entre los partidarios del kirchnerismo a partir de la muerte del expresidente venezolano, Hugo Chávez, lanzó las críticas al modelo administrativo del Gobierno de Mauricio Macri aseverando: “Es un modelo que despidió a 300 mil personas”.

“Conozco gente que ha pasado en diciembre por la Argentina. Estuvieron de vacaciones y me dicen que me he vuelto el hombre más famoso en la Argentina por toda la campaña en contra. Y que he canalizado un amor que antes lo tenía el comandante Chávez”, indicó.

Estas declaraciones de Maduro se producen en medio de las tensiones que afloraron entre su Gobierno y el argentino desde la asunción de Macri en diciembre de 2015, quien fue uno de los principales impulsores de la expulsión de Venezuela del bloque del Mercado Común del Sur (Mercosur).

En medio de las tensiones en el Mercosur a mediados de diciembre pasado, el presidente Macri mantuvo un durísimo cruce verbal con Maduro y, por su parte, el jefe de Estado venezolano lo catalogó como “ladrón” y “mentiroso”, por lo que las relaciones bilaterales quedaron en un punto crítico.

Las tensiones entre Venezuela y la “triple alianza de torturadores”, como ha denominado el presidente venezolano, a Argentina, Brasil y Paraguay, aumentaron tras la llegada al poder en Argentina de Macri, y en Brasil, de Michel Temer, luego de la destitución de Dilma Rousseff.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top