All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MADURO: Julio Borges “fue objeto de mil maniobras para no ser seleccionado como líder de la oposición ante el Parlamento”.

NOTICIAS MUNDIALES

MADURO: Julio Borges “fue objeto de mil maniobras para no ser seleccionado como líder de la oposición ante el Parlamento”.

Loading...

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) por el partido opositor Primero Justicia, Julio Borges “fue objeto de mil maniobras para no ser seleccionado como líder de la oposición ante el Parlamento”.

“Cuando Julio Borges ya tuvo los votos, Ramos Allup rompió con la mesa de diálogo y pretendió dar un golpe de Estado con la declaración de abandono de cargo, cuando por detrás Julio Borges estaba hablando conmigo para redactar el documento para salir del desacato y salir del limbo en el que están”, comentó.

Además, añadió que Borges fue obligado a desmarcarse de las posiciones de diálogo planteados entre ambos sectores políticos del país.

“Él es muy débil de carácter, tiene una cara ecuánime, pero por dentro tiene un fascista, y ahorita lo tiene alborotado. No tiene con que, yo no lo conozco bien y una vez más cayó en la trampa (…) No hay opción para que un ciudadano diga si acata o no la sentencia del TSJ, porque la constitución está para cumplirse”.

Acotó también que “Ramos Allup dejó una caja podrida, sin opciones”.

“Están entrampados, y a esta altura dudo que tengan capacidad para salir de ahí. Pero el país es tan sabio, que sigue funcionando a pesar de ellos. No pudieron parar nada, porque quisieron sabotear el presupuesto y activé los decretos de Estado de Emergencia (…) No me hace falta la Asamblea”.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top