All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MADURO ORDENO ACCIONES LEGALES CONTRA RAMOS ALLUP POR IRRESPETAR MEMORIA DE EZEQUIEL ZAMORA (VENEZUELA)

VENEZUELA

MADURO ORDENO ACCIONES LEGALES CONTRA RAMOS ALLUP POR IRRESPETAR MEMORIA DE EZEQUIEL ZAMORA (VENEZUELA)

Loading...

“¡Justicia en defensa de nuestros héroes!”, exclamó este martes el presidente Nicolás Maduro Moros, quien ordenó a la Procuraduría General de la República ejercer acciones legales contra el líder de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup por irrespetar la memoria del General Ezequiel Zamora.

Durante el acto de juramentación de la junta directiva de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), el Jefe de Estado rechazó las declaraciones del dirigente de AD, quien en 2016 sacó los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea Nacional, “y un año después, él cree que tiene patente de corso” al insultar la memoria del General Zamora.

“Tenemos que tener conciencia patria. Si no nos duelen los héroes, ¿entonces quién nos duele a nosotros? Si los héroes no tienen quién los defienda, entonces ¿quién defiende la identidad y el orgullo de ser venezolano y venezolana?”, manifestó el Mandatario nacional.

Apuntó que Ramos Allup, quien fue cómplice de la corrupción durante los gobiernos de AD en los años 70, 80 y 90, “está sembrando el odio para una guerra en el país, porque él sabe que jamás llegará al poder político”, aseveró.

“(Ramos Allup) fue quién leyó y propuso el decreto para levantar las garantías y decretar un estado de sitio que dio como resultado la masacre del pueblo de Caracas y Venezuela el 27 y 28 de febrero de 1989. Él tiene las manos manchadas en sangre y el alma podrida!”, afirmó el Presidente Maduro.

El dirigente adeco arremetió contra la memoria del General Ezequiel Zamora tras llamarlo “delincuente, atracador, asaltante de camino, desflorador de niñas, esclavista y agiotista”.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top