All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Maduro pide construir la mejor fuerza armada bolivariana para ganar la paz

AMERICA

Maduro pide construir la mejor fuerza armada bolivariana para ganar la paz

Loading...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los funcionarios militares que obtuvieron los rangos de generales de División y de Brigada, almirantes, vicealmirantes y contralmirantes garantizar la construcción de la mejor Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para ganar la paz del país.

“Tiene que ser la mejor fuerza armada que se haya conocido en tierra venezolana, en tierra caribeña. Estamos obligados que así sea. La mejor en la moral, en la nueva ética militar, la mejor viéndonos en el espejo del generalísimo Francisco de Miranda”, manifestó el comandante en jefe de la FANB durante el acto de ascensos militares.

Enfatizó que entre todos “debemos construir una fuerza armada intachable, impecable en su disciplina diaria, en su esfuerzo, en su dedicación, en su doctrina, en su concepto estratégico de defensa”, así como en su nueva organización.

Las 7 Regiones de Defensa Integral deben funcionar de manera perfecta, 24 Zonas de Defensa Integral que deben convertirse el poder militar del pueblo para la paz, 99 Áreas de Defensa Integral que deben construir profundamente la unión cívico militar, “la mejor fuerza armada para ganar la paz y la soberanía”, afirmó el Mandatario Nacional.

“Para que ningún ejercito imperial o ningún ejército vasallo del imperio se atreva jamás a apuntar un arma sobre esta Patria sagrada, para que nunca el imperio estadounidense pueda tocar un palmo de la sagrada tierra de Guaicaipuro y de los libertadores”, puntualizó Maduro.

Señaló que la paz para el pueblo venezolano se debe ganar en en varias dimensiones; “evitando para siempre cualquier confrontación armada de cualquier guerra de cualquier característica (…) ganando la modalidad de guerra no convencional que han impuesto a nuestra Patria a través de la guerra económica, sicológica y política que dirigen las oligarquías internas”.

“UN SOLO HOMBRE, UNA SOLA MUJER”

El jefe de Estado instó a los integrantes de los componente militares a ser un sol hombre, un solo puño, una sola mujer para defender el honor y el prestigio de una fuerza armada que ha nacido al calor de las luchas revolucionarias del siglo XXI, de la doctrina fundacional de la Constitución de 1999″.

Ratificó que la FANB debe estar dedicada a la creación de la nueva mentalidad combativa y a la obtención de la victoria diaria de la paz.

fuente: Correo del Orinoco

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top