All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MADURO: “Venezuela es un tema permanente, recurrente de los medios de comunicacion social”.

NOTICIAS MUNDIALES

MADURO: “Venezuela es un tema permanente, recurrente de los medios de comunicacion social”.

Loading...

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza la primera rueda de prensa formal con más de 40 medios nacionales e internacionales.

El mandatario Nicolas Maduro expresó que “Venezuela es un tema permanente, recurrente de los medios de comunicacion social”.

Agregó que el Gobierno nacional debe hacer todo el esfuerzo para llevar la verdad de Venezuela en el mundo, debido a todas las campañas internacionales originada desde el imperio ” buscan una intervención en Venezuela”.

Referente a los precios del petróleo, reiteró que se están tomando medidas junto a los países Opep y no Opep para lograr un precio justo del crudo.

Expresó que los nuevos billetes del cono monetario ya se encuentran circulando en el país y poco a poco se irán incursionando en el mercado.

Catalogó como “dramática” la acción que empleó el Gobierno para la recuperación de los billetes de 100 bolívares.

El jefe de Estado sostendrá una conexión vía Skype con las embajadas de la República Federativa de Rusia y Puerto Rico.

En la actividad se encuentra el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el viceministro de Comunicación Internacional William Castillo, el ministro de Economía y Finanza Ramón Lobo, entre otros representantes del Gobierno nacional.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top