All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MAS DE 100 ATAQUES CONTRA LOS TERRORISTAS Y MAS DE 50 ABATIDOS EN PROVINCIAS SIRIAS

MEDIO ORIENTE

MAS DE 100 ATAQUES CONTRA LOS TERRORISTAS Y MAS DE 50 ABATIDOS EN PROVINCIAS SIRIAS

Loading...

Una fuente militar informó que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio llevó a cabo en las últimas 24 horas, unas 100 incursiones aéreas contra concentraciones, convoyes y sedes de las organizaciones terroristas en las zonas rurales de las provincias de Alepo, Hama, Homs e Idleb.

La fuente explicó que las incursiones destruyeron una sede donde estaban reunidos cabecillas de los grupos terroristas en la localidad de Kabisseh, en la provincia de Alepo.

Por otro lado, decenas de vehículos de los terroristas del Estado Islámico fueron destruidos en estas incursiones aéreas, en el este de Palmira y las proximidades de los campos petróleos al Shaer y Arak, en el campo de Homs.

Por otro lado, una fuente castrense declaró que una unidad del ejército en colaboración con los Grupos de Defensa Popular, chocaron con los terroristas de los grupos extremistas de los “Libres del Levante”, “Aynad El Cham” y “Yund al Agsa” en el norte de la provincia de Hama.

La fuente señaló que los enfrentamientos terminaron en repeler un ataque de los grupos takfiríes contra el poblado de Maan, y la eliminación de 50 de los terroristas atacantes, además de la destrucción de un vehículo equipado con una ametralladora, un lanzacohetes y cuatro vehículos blindados.

AGENCIA SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top