All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Mas de 11 pueblos Liberados de Isis, Tras poderosa ofensiva de las Fuerzas Sirias en Alepo Rural

ACTUALIDAD

Mas de 11 pueblos Liberados de Isis, Tras poderosa ofensiva de las Fuerzas Sirias en Alepo Rural

Loading...

En la mañana del sábado, el Ejército Sirio  aseguro un avance poderoso contras los terroristas del estado islamico en el sudeste de alepo zona rural Liberando  mas de 11 poblados de las manos del Grupo terrorista.

Empujando rápidamente hacia el sur a lo largo de la orilla oriental del lago de sal Jabbul, las poderosas Fuerza Tigre del SAA – junto a los combatientes sunitas de la tribu Al-Baqir – tomaron el control total sobre los pueblos de Mawaleh Saghira, Mawaleh Kabir, Mustariha, Batushiya, Ramadaniya, Taousat, Khirbat Thib, Khirbat Hassoun, Shikka, Eiss, y Wadi Mawaleh.

Efectivamente, las tropas de asalto experimentados del general  Suheil Al-Hassan están al borde de la vinculación con las fuerzas del gobierno estacionados en la carretera entre Khanasser y Alepo. La AEA ahora explorará planes militares dirigidas a ampliar la línea de suministro que aun es vulnerable en Alepo, una carretera frecuentemente atacado por ISIS en su flanco oriental y Al-Qaeda en su flanco occidental.

loading...

 

Mientras tanto, las operaciones están en marcha para rodear la ciudad de Maskanah en poder de los terroristas y fuertemente custodiada esto se llevaria a cabo a través de maniobras de tenaza alrededor del lago Assad. A largo plazo, las Fuerzas Tiger también podrian  empujar a la provincia de Raqqa y posiblemente unirse a la batalla por la Ciudad.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top