All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MAS DE 500 TERRORISTAS MUERTOS EN LOS PODEROSOS BOMBARDEOS. SUR Y OESTE DE ALEPO (SIRIA)

MEDIO ORIENTE

MAS DE 500 TERRORISTAS MUERTOS EN LOS PODEROSOS BOMBARDEOS. SUR Y OESTE DE ALEPO (SIRIA)

Loading...

Las Fuerzas Armadas sirias han llevado intensos operativos militares antiterroristas en las últimas 24 horas.

fuentes en el terreno de combate estiman las bajas terroristas en los ultimos ataques en mas de 500 mercenarios acertando una gran golpe

En el norte del país, una fuente militar anunció que la aviación militar siria y rusa asestó este martes, duros golpes contra rutas de movimiento de organizaciones terroristas al sur y al oeste de Alepo.

Los cazas sirios y rusos asestaron este martes duros golpes a agrupaciones de terroristas en las inmediaciones de las academias militares y los almacenes de Khan Tuman, Hreitan, Kafar Hamra, al sur de la escuela de al-Hikmeh, el proyecto 1070, y al-Amiriya, confirmó la fuente.

Agregó que los operativos aéreos conjuntos sirios y rusos causaron la muerte de centenares de terroristas, entre ellos cabecillas de nacionalidades extranjeras, así como la destrucción de numerosos vehículos blindados y artillados y coches bombas en los campos sur y oeste de Alepo.

Asimismo dijo que los aviones de combate, sirios y rusos destruyeron convoyes de vehículos de terrorista en los ejes Sarakeb- al-Zerbeh y Taftaza, e impidieron el acceso de fuerzas de apoyo y suministro de armas a los terroristas en las zonas de enfrentamientos en el sur de Alepo.

Anteriormente la fuente señaló que los operativos aéreos se centraron contra ejes de Khan al-Assal, Khan Tuman, al-Atrab y Sarmada, y causaron cuantiosas bajas y perdidas materiales a los terroristas.

 

FUENTE NOTICIAS SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top