All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Masivos Bombardeos Rusos destruyen depósitos de armas de DAESH (ISIS) en Deir Ezzor

MEDIO ORIENTE

Masivos Bombardeos Rusos destruyen depósitos de armas de DAESH (ISIS) en Deir Ezzor

Loading...

Rusia continua su escalada de Bombardeos y ataques bien planificados y dirigidos contra los grupos terroristas en Siria. Esta vez realizo una importante misión  al Bombardear depósitos de armas de los terroristas Takfiries de DAESH. Estado Islámico, lo cual fue una mision que termino con gran éxito e infringió numerosas bajas en el grupo Ilegal.

Los bombarderos rusos Tu-22m3 atacaron las instalaciones de Daesh (Estado Islámico proscrito en Rusia) en la provincia siria de Deir Ezzor, informó el comunicado del Ministerio de Defensa.

“El 3 de febrero los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 al despegar del territorio ruso y volar por el espacio aéreo de Irán e Irak atacaron en grupo las instalaciones de terroristas en la región de la ciudad de Al Mayadín en la provincia siria de Deir Ezzor”, informa al detallar que los blancos principales eran unos importantes depósitos de armas.

El texto detalla que los blancos principales fueron unos importantes depósitos de armas.

Añade que los rádares detectaron la destrucción de todos los objetivos asignados.

Según el comunicado, los cazas Su-30SM y Su-35S emplazados en el aeródromo Hmeymim escoltaron a los bombarderos, que volvieron a sus aeródromos en Rusia.

Daesh o autoproclamado Estado Islámico es un grupo terrorista proscrito en R

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top