All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MICROSOTF ANUNCIA QUE COMPRARA LINKEDIN POR 26$ MILLONES

TECNOLOGIA

MICROSOTF ANUNCIA QUE COMPRARA LINKEDIN POR 26$ MILLONES

Loading...

Jeff Weiner seguirá ocupando el rol de CEO en LinkedIn, y reportará a Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Por su parte, el cofundador de Linkedin, Reid Hoffman, dijo que es un resurgir de la red social y una oportunidad para seguir alcanzando objetivos marcados hace 13 años, cuando nació la compañía, con sede en Mountain View, California (Estados Unidos).

LinkedIn tiene más de 430 millones de miembros; los usuarios usan la red para ponerse en contacto con otros profesionales, publicar sus currículums y buscar puestos de trabajo.

Ha ocurrido un fallo generalizado del sistema y su mensaje no se ha podido enviar. Se espera que el acuerdo se cierre este año.

Con este monto, Microsoft hace su mayor gasto en la adquisición de otra compañía.

LinkedIn conservará su identidad y marca de modo independiente, tal y como ha ocurrido con el resto de compras de Microsoft.

LinkedIn no es una forma obvia en la reestructuración en curso, pero da a Microsoft la mayor red social global para profesionales utilizado por solicitantes de empleo, reclutadores y equipos de recursos humanos.

La cabeza de la red social, Jeff Weiner, refirió que la relación con Microsoft dará la oportunidad de cambiar la forma en que el mundo trabaja. En las transacciones electrónicas previas, los títulos de LinkedIn subían un 63,3%, hasta US$194,30, mientras que los de Microsoft cedían un 3,2%, hasta los US$49,85.

Se espera que el acuerdo se cierre en 2016, dijeron ambas empresas en un comunicado conjunto.

El plan de Microsoft es integrar sus más de 433 millones de usuarios -105 millones activos cada mes- y toda la información que LinkedIn posee sobre ellos a los productos de software que ofrece a las empresas desde la nube (servidores remotos), una de sus grandes apuestas desde que quedó claro que la era de la computadora personal llega a su fin.

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top