All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Mike Pence encabeza la marcha contra el aborto con respaldo Absoluto de Trump

AMERICA

Mike Pence encabeza la marcha contra el aborto con respaldo Absoluto de Trump

Loading...

El Vicepresidente Conservador  Mike Pence  encabeza la llamada ‘Marcha por la Vida’ que cada año recorre la capital Estadounidense. Washington con un mensaje de vida y rechazo al aborto que mata millones de vida inocentes por año. “La vida está ganando nuevamente en Estados Unidos”, dijo el vicepresidente  frente a la multitud reunida  y ademas exclamo que la lucha contra el aborto vive en el país un momento “histórico”.

 

También participarán en la manifestación la consejera presidencial Kellyanne Conway, los legisladores republicanos Chris Smith, Joni Ernst, y Mia Love, así como el arzobispo de Nueva York, el cardenal Timothy Michael Dolan y la actriz mexicana de telenovelas Karyme Lozano.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,h a comunicado a través de Twitter su “pleno respaldo” a la celebración de esta Marcha contra el aborto que tendrá lugar en Washington, bajo el lema The Power of One (El poder de una misma). “La Marcha por la Vida es importantísima. A todas aquellas que vais a manifestaros… ¡tenéis mi pleno apoyo!”, ha escrito el presidente estadounidense. Otros presidentes republicanos, como Ronald Reagan (1981-1989) y George W. Bush (2001-2009), participaron con un mensaje no presencial en esta Marcha, que celebra este año su 44ª edición.Los antiabortistas confían en que la convocatoria de hoy “sea muy especial” porque, tras ocho años de Gobierno demócrata, “por fin” tienen de nuevo una Casa Blanca que está en sintonía con sus convicciones

“Ahora sí tenemos un Gobierno que nos escucha y nos defiende.Las políticas de (el anterior presidente de Estados Unidos) Barack Obama fueron terribles”.

Explica Sarah, una joven que irá a la marcha con sus amigas del grupo de jóvenes de su iglesia Bautista.Una de las primeras órdenes ejecutivas que firmó Trump como presidente, el pasado lunes, prohíbe el uso de fondos del Gobierno para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero, una política republicana que data de la década de 1980 y que Obama había cancelado.Trump se esforzó en su campaña por despejar cualquier duda sobre su posición sobre el aborto, tras la apertura que mostró en el pasado, y logró pacificar a este sector prometiendo nominar jueces contrarios al aborto para el Tribunal Supremo y eligiendo a Pence como vicepresidente. Pence es la garantía para los republicanos más conservadores en temas sociales (aborto, matrimonio entre homosexuales): le avala su historial como congresista y como gobernador de Indiana (2013-2017).

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top