All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Milicias populares Iraquies Piden entrar en Siria para luchar contra ISIS

ACTUALIDAD

Milicias populares Iraquies Piden entrar en Siria para luchar contra ISIS

Loading...

Miliciaa iraquíes, dentro del «grupo popular Pro hezbolha» leal al gobierno de Iraq, pidieron este domingo pasado por entrar en Siria para luchar contra los terroristas de ISIS debido a que los mismos usan los territorios Sirios como escondite despues de atacarlos.

En un comunicado expresaron  que se enfrentan a ataques desde atrás de la frontera con Siria, y desde varios frentes, como resultado el comandante. General Talib Haider al-Abadi propuso adentrarse en la profundidad del territorio sirio almenos unos 30 km.

El comunicado agregó: «Es nuestro deber defender el territorio iraquí y golpear todas las amenazas a la seguridad fronteriza y no puede ser tolerado para la llegada desde los pueblos sirios de grupos terroristas que entran de neuvo en Iraq con la intencion de atacarnos.

La msiiva no a sido comentada  por parte del gobierno iraquí quien no emitió un comunicado en respuesta a la facción.

El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi, dijo el mes pasado, durante una conferencia de prensa en Bagdad, que su gobierno «no permitirá que las facciones de las fuerzas iraquíes  vayan mas alla de las Fronteras».

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top