All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Militantes de Al Qaeda asaltan Instalacion Militar en el occidente de la ciudad de Alepo

ACTUALIDAD

Militantes de Al Qaeda asaltan Instalacion Militar en el occidente de la ciudad de Alepo

Loading...

Un Asalto por parte del Grupo terroristas Hay’at Tahrir al-Sham (HTS) en la zona de seguridad de la ciudad de Alepo, a porvocado la muerte de 5 soldados Sirios la incursion fue publicada por los Medios de prensa terrorista como un avance sobre la ciudad. Pero realmente solo fue un asalto que fue repelido por las Fuerzas Siria, podo despues.

Las escaramuzas han reanudado en las franjas occidentales de la ciudad de Alepo. El grupo Terrorista Hay’at Tahrir al-Sham (HTS) está Aprovechandoce de la Zona Segura declarada por la ONU que impide que la fuerza aérea Árabe Siria (SyAAF) realice incursiones sobre la provincia de Idlib y la limita a atacar a grupos rebeldes islamistas en Alepo rural.

Un nuevo video de HTS representa una reciente incursión en el edificio de inteligencia de la fuerza aérea en el barrio de Jamiyat al-Zahraa de Alepo occidental. Según el ala mediática de HTS, cinco soldados del ejército árabe sirio (SAA) fueron asesinados en el ataque:

 

A pesar de la sobreposición parcial de una instalación gubernamental clave, HTS no logró ningún avance importante y más tarde se retiró a sus posiciones iniciales, una fuente militar informó.
HTS, una facción yihadista con estrechos lazos con al-Qaeda, es considerada una organización terrorista por la mayoría de los países del mundo y posteriormente ha sido excluida de la

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top