All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Militantes Kurdos Manifiestan su rechazo al se Excluidos de las Negociaciones de paz en Astana

MEDIO ORIENTE

Militantes Kurdos Manifiestan su rechazo al se Excluidos de las Negociaciones de paz en Astana

Loading...

Los grupos Kurdos que mantienen combates contras los terroristas de Daesh en Siria y que a su vez controlan bastas regiones de la Nación. han manifestado su profundo rechazo al ser Excluidos de las negociaciones de paz que empesaran el dia de Hoy en la ciudad de Astana en Kazajistan. Aseguran que Turquía esta detrás de esta medida y acusaron al regimen de Ankara de no estar interesado en luchar contra ISIS realmente.

“A pesar de todas las victorias que hemos logrado contra el terrorismo de ISIS en el norte de Siria, hemos sido excluidos de las conversaciones en Astana”, dijeron las SDF en un comunicado el domingo.

El SDF hizo hincapié en que “liberó territorios sirios clave de los grupos terroristas”, incluyendo ISIS.

 

“Por lo tanto, cualquier resultado que salen de estas conversaciones no serán vinculantes”, dijeron las Fuerzas Kurdas Democráticas de Siria.

el político kurdo y  co-presidente del PYD Saleh dijo a la cadena de noticias musulmana ARA News que “el SDF es uno de los jugadores importantes”, cuyo respaldo se requeriría para un acuerdo duradero. Añadió que la celebración de conversaciones de paz “sin ninguna participación de la SDF no conducirá a una solución real.”

“Una de nuestras prioridades es llegar a un acuerdo de tregua con el fin de detener el derramamiento de sangre en Siria”, declaró al medio de prensa. “Un alto el fuego sería el principal logro, y no vamos a aspirar a más de las conversaciones en Astana.”

“Encontrar una solución para la crisis de Siria no puede venir de Astana”, concluyo el líder kurdo. “La solución política sirio real debe provenir de los centros de poder en Siria.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top