All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Misión Pulverizar el terrorismo PUTIN Crea Nueva Unidad Anti-terrorista de Élite

EUROPA

Misión Pulverizar el terrorismo PUTIN Crea Nueva Unidad Anti-terrorista de Élite

Loading...

EL GRAN PRESIDENTE RUSO VLADIMIR PUTIN AUTORIZA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD ANTI-TERRORISTA SUPREMA QUE SERA DIRIGIDA DIRECTAMENTE POR EL MISMO PARA PULVERIZAR DE MANERA EFECTIVA CUALQUIER ACCIÓN TERRORISTA DENTRO DEL TERRITORIO RUSO , TODAVÍA NO SE SABE SI ESTA UNIDAD TENDRÁ ALCANCE EN EL EXTRANJERO

Esta unidad armada servirá para llevar a cabo las funciones de las fuerzas policiales rusas, la  OMON (Unidad Policial de Operaciones Espaciales) y la SOBR (Unidad Especial de Respuesta Rápida). Además, de acuerdo con el decreto de ley de creación de este nuevo órgano federal, la Guardia Nacional únicamente responderá ante el presidente de Rusia.

Unidad y responsabilidad exclusiva

Como explica Alexánder Jrolienko, columnista de RIA Novosti, la creación de la Guardia Nacional rusa permite combinar la labor profesional de la lucha contra la amenaza del terrorismo y del crimen organizado en una sola agencia. Esto no requiere una modificación y aumento de las estructuras policiales presentes, sino que simplifica y mejora la coordinación, la comunicación y la efectividad.

FUENTE ACTUALIDAD RT REDACCIÓN ALLNOT

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top