All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Moscu Considera Alarmantes las Amenazas de las Fuerzas Norteamericanas en Siria

ACTUALIDAD

Moscu Considera Alarmantes las Amenazas de las Fuerzas Norteamericanas en Siria

Loading...

El canciller Ruso Sergey Lavrov se Mostro Preocupado de que las fuerzas Estadounidenses Lanzaran Panfletos de amenaza a las fuerzas Sirias y aseguro que la fuerza aerea Rusa lleva a Cabo acompañamiento directo de estas operaciones.

El esfuerzo está en marcha ahora a través de un canal establecido para prevenir incidentes no intencionales entre las fuerzas aeroespaciales de Rusia y la coalición liderada por Estados Unidos, dijo Lavrov.

“Pero, por supuesto, el esfuerzo sería mucho más eficaz si además del canal, se tuviera una agenda mas extensa de cooperacion, los EE.UU. aceptado formar parte del trabajo en la coordinación de los parámetros de las zonas de apaciguamiento”, subrayó el diplomático ruso.

Los dialogos está en curso y las partes discutirán los resultados en otra reunión en el formato de Astana, que está previsto que tenga lugar pronto.

Como informó la sede de la coalición liderada por Estados Unidos, el 18 de mayo una aeronave golpeó las fuerzas del gobierno Sirio que opera dentro de la zona de la distensión establecida al noroeste de Al-Tanf. La declaración afirma que estas unidades suponen una amenaza para Estados Unidos y sus socios.

Al mismo tiempo, Moscú está listo para recibir a Washington y unirse a los trabajos destinados a definir los parámetros de las zonas de apaciguamiento en siria:

“Estamos listos para recibir a los Estados Unidos de unirse no sólo los intentos de evitar incidentes, sino también el trabajo para definir las zonas de apaciguamiento”, dijo Lavrov.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top