All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MOSCU MUESTRA GRAN PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ACTIVIDADES DE DAESH (ISIS) EN TODA AFRICA

AFRICA

MOSCU MUESTRA GRAN PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ACTIVIDADES DE DAESH (ISIS) EN TODA AFRICA

Loading...

el Gobierno ruso Muestra Preocupación ante el aumento de las actividades de los grupos terroristas, en particular de Daesh (autodenominado Estado Islámico) y Al Qaeda en todo el continente Áfricano, proscritos en Rusia y otros países, declaro el director del Departamento para África del Ministerio de Exteriores ruso, Valeri Utkin.

“Por Desgracia, tenemos informaciones serias  que ahora se observa en África una gran intensificación de las actividades de varias Grupos terroristas que intentan desestabilizar la situación en muchos países del continente Africano”, indicó en una entrevista a la web de noticias Rusas mundo Sputnik.

Entre los grupos Terroristas más peligrosos el diplomático Ruso nombró a Daesh (Estado Islámico ISIS), Boko Haram, Al Shabab y Al Qaeda en los países del Magreb islámico y Al Murabitun.
Indicó que la actividad terrorista de estos grupos mantiene la situación tensa de desestabilizacion en Somalía, en la república del Sur de Sudan, en la República Centroafricana y en la región del Sáhara-Sahel.

Además, Recalco que “la cooperación mutua en la lucha contra los nuevos desafíos y amenazas emergentes, sigue formando parte de nuestras relaciones con los Estados africanos y sus uniones regionales”.

Así, el tema terrorista se trata de manera regular en los encuentros con los socios africanos tanto a alto nivel como a nivel parlamentario y durante las visitas de trabajo del viceministro ruso de Exteriores, Mijail Bogdánov, al continente africano.

allnotescucha

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top