All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Mueren 5 personas tras una violenta persecución por secuestro de una joven comerciante

VENEZUELA

Mueren 5 personas tras una violenta persecución por secuestro de una joven comerciante

Loading...

Cinco personas murieron durante una violenta  persecución y enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras el secuestro de una joven comerciante en los alrededores de La Bandera.

El hecho sucedió en horas de la tarde de ayer despues de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana les llegara un comunicado de un reporte del secuestro en La Bandera. Un grupo de antisociales forzaron a la joven de 28 años a entrar en una camioneta terios azul.

Los antisociales se fueron del sitio con dirección hacia El Paraíso. Cuando conducían por la autopista Francisco Fajardo, dirección oeste-este, se encontraron con funcionarios del Cicpc y PNB cerca de la entrada de El Paraíso. Allí se empezó un primer enfrentamiento donde quedaron abatidos dos presuntos antisociales que se trasladaban en una moto.

Otros dos sujetos escaparon hacia la autopista Norte – Sur, sentido Valle – Coche, quienes llevaban a la mujer secuestrada de rehén, y en las inmediaciones del túnel El Paraíso se produjo un segundo enfrentamiento en el que resultaron muertos los otros dos sujetos, y herida la rehén, quien fue llevada hacia un hospital cercano.

En el procedimiento de rescate de la víctima falleció una mujer, quien fue arrollada en El Valle por una comisión de la PNB que acudía al hecho.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top