All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Muerto terrorista que envio a su hija de 12 años a inmolarse en la capital Siria

MEDIO ORIENTE

Muerto terrorista que envio a su hija de 12 años a inmolarse en la capital Siria

Loading...

La locura asesina de algunos miembros de los grupos terroristas sirios es motivo de alarma y mas aun pensando que tenían ellos la utopia de gobernar el pais, solo es de ver la destrucción, desidia e injusticias que se cometen en territorios controlados por ellos. Para imaginarse lo que seria Siria en un eventual mandato rebelde.

Como un ejemplo: El comandante yihadista que envió a su hija de 12 años en una misión suicida en la capital siria de Damasco la semana pasada fue asesinado por los combatientes de su propio grupo en el área de Tishreen.

El terrorista, “Abu Nimr”, fue responsable de varios asesinatos y secuestros en la zona rural de Damasco antes de ser asesinado el domingo.

Abu Nimr recibió la atención de toda la nación recientemente después de publicar un video con su hija de 12 años, mientras se preparaba para detonar sus explosivos en un área gubernamental.
El terrorista también fue conocido en la zona rural de Damasco por su papel en el asesinato del famoso actor palestino-sirio, Mohammad Rifa’i, en 2012.

FUENTE ALMASDARNEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top