All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Muertos 2 Importantes cabecillas de Al Nusra en Hama e Idlib (SIRIA) 18-02-2017

MEDIO ORIENTE

Muertos 2 Importantes cabecillas de Al Nusra en Hama e Idlib (SIRIA) 18-02-2017

Loading...

El Ejército sirio inflige importantes daños al grupo terrorista Frente Al-Nusra (ahora denominado Frente Fath al-Sham) en las provincias de Hama e idlib.

Unidades del Ejército sirio han logrado acabar con la vida de un número de líderes de este grupo terrorista en las afueras de las provincias de Hama e Idlib, según reporta este sábado la agencia oficial siria SANA.

De acuerdo con la información que ha recibido esta agencia de un reportero situado en Hama, las unidades del Ejército sirio atacaron varias posiciones del Frente Al-Nusra en los pueblos de Al-Habbit y Rakaya Sajneh, en las regiones sureñas de la provincia de Idlib.

Fuentes consultadas por la agencia añaden que los militares del Ejército sirio abatieron a un número indeterminado de terroristas, hirieron a otros 13 y, además, consiguieron destruir dos coches cargados con armas y municiones.

Por otra parte, fuentes locales del sur de la provincia informaron a otro reportero de SANA de la muerte del miliciano extremista de Al-Nusra Mustafa al-Husein y de otros 7 heridos en el ataque de las fuerzas sirias a las posiciones terroristas en el área de Al-Jaberiye.

Entre los cabecillas gravemente heridos de Al-Nusra destaca el nombre de Abdel-Aziz al-Bakri: este, junto a otros dos de sus secuaces, resultaron heridos cuando una unidad del Ejército sirio atacó el lugar donde se reunían en las afueras del pueblo de Al-Tamanaa.

El reportero señaló que el Ejército, en su operación en el norte de la provincia de Hama, acabó con la vida de uno de los líderes de Al-Nusra en la aldea de Atshan, apodado Abu Omar, y destruyó un automóvil terrorista equipado con una ametralladora pesada en el área de Al-Sayyad.

Un reporte de la cadena libanesa Al-Manar indica asimismo que el Ejército sirio logró repeler todos los ataques terroristas lanzados por los militantes del Frente Al-Nusra y del grupo extremista Ahrar al-Sham contra sus puestos en la provincia de Daraa (sur). Como resultado, afirma, más de 110 terroristas, incluyendo comandantes de estos grupos, resultaron muertos.

Hubo además unos 300 terroristas heridos, según los informes, que a su vez indican que las fuerzas sirias destruyeron un número considerable de vehículos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top