All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

MUJER ABANDONA A SU HIJO PARA APROVECHAR EL WIFI GRATIS

SOCIALES

MUJER ABANDONA A SU HIJO PARA APROVECHAR EL WIFI GRATIS

Loading...

La imagen de una mexicana que prefirió dejar a su bebé desprotegido en la acera de la calle para conectarse a Internet en su teléfono móvil ha indignado a la sociedad mexicana, informa el diario ‘Excelsior’.

Según la denuncia realizada a través de la red social Facebook, este irresponsable acto tuvo lugar el pasado 9 de agosto en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Guadalajara (estado de Jalisco). En la fotografía se puede ver a una mujer ocupada con su teléfono móvil mientras su bebé, de unos tres meses de edad, se encuentra en el piso sin ningún abrigo.

La persona que hizo la denuncia en la red social asegura que la progenitora descuidó la atención de su hijo para “disfrutar del WiFi gratuito” que existe en en el exterior del edificio del Ayuntamiento y afirma que no es la primera vez que abandona de esta forma a su bebé.

La imagen se ha vuelto viral en México y los internautas exigen que las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto e incluso han pedido que se le quite la custodia del menor. Por su parte, las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con identificar a la mujer.

ALLNOTESCUCHA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top