All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Murió la “Reina Pepiada” Susana Duijm

Sin categoría

Murió la “Reina Pepiada” Susana Duijm

Loading...

La tarde de este sábado falleció a los 79 años la primera latinoamericana en ganar el concurso internacional “Miss Mundo”, Carmen Susana Duijm Zubillaga, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

La madrugada del pasado jueves, la reina de belleza fue hospitalizada en Margarita, estado Nueva Esparta.  El sepelio podría realizarse el próximo lunes, según información que ha sido reseñada en las redes sociales.

Duijm cumpliría 80 años el próximo 11 de agosto y trabajaba activamente en una serie de micros radiales para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su edad.

Duijm nació en Aragua de Barcelona, estado Anzoáteguiel 11 de agosto de 1936. Con cabello negro y ojos café oscuro, en su juventud llegó a medir 1,74 m de estatura.

Vivía en la urbanización Bello Monte y se desempeñaba como oficinista cuando ganó el concurso de Miss Venezuela 1955, realizado en el Salón Naiguatá, del hotel Tamanaco de Caracas, el sábado 9 de julio de 1955. 

Luego del Miss Venezuela 

Según las reglas del concurso, le tocó representar al país en el Miss Universo que ese año se llevó a cabo en Long Beach, California, Estados Unidos y en el que clasificó entre las 15 semifinalistas.

Después del concurso, Duijm fue invitada por Eric Douglas Morley, presidente del concurso Miss Mundo, para participar en su evento.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top