All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

NADA DETIENE AL EJERCITO SIRIO CONTROLA EL BARRIO BANI ZAID EN ALEPO

MEDIO ORIENTE

NADA DETIENE AL EJERCITO SIRIO CONTROLA EL BARRIO BANI ZAID EN ALEPO

Loading...

EL IMPARABLE AVANCE DEL EJERCITO SIRIO EN LA CIUDAD DE ALEPO ES POSIBLE GRACIAS A LA SINCRONIZACION CON SU FUERZA AÉREA LA FUERZA AÉREA RUSA Y LOS MILITANTES DE HEZBOLA QUE LUCHAN EN CONJUNTO POR RETOMAR ALEPO DE LAS MANOS DE DIFERENTES GRUPOS TERRORISTAS

Una fuente militar informó que unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas, en cooperación con las fuerzas aliadas, han continuado sus operaciones militares para restablecer la seguridad en la ciudad de Alepo.

En este contexto, informó que el ejército sirio controló este jueves la totalidad del barrio de Bani Zaid en la ciudad de Alepo.

Los zapadores desactivaron los artefactos explosivos sembrados por los terroristas en las calles y la plaza de dicho barrio, confirmó.

Agregó que los uniformados sirios controlaron la estación de buses de Afrin, el Reparto Juvenil y todos los edificios y las plantas en la zona de Leiramon.

Subrayó que el centro de mando en Alepo en cooperación con la gobernación de Alepo y la jefatura de la Policía tomará todas las medidas necesarias para entregar las fábricas recuperadas a sus dueños.

La fuente agregó que las escuadras del Ejército están persiguiendo a los terroristas que huyeron del barrio Bani Zaid, en medio de un colapso en su moral, mientras decenas de terroristas entregaron sus armas para normalizar su estatus jurídico.

Por otro lado, la Comandancia de Operaciones Militares en Alepo, en coordinación con la Policía y la Gobernación de Alepo, ha empezado a tomar las medidas necesarias para entregar las fábricas liberadas a sus propietarios en la zona de Leiramun.

EN OTRAS REGIONES DE SIRIA

Hama

Una fuente militar informó que unidades del Ejército, en colaboración con los Grupos de Defensa Popular, repelieron un ataque del grupo takfirí “Frente al Nousra” contra la central eléctrica “al Zara” en el campo sur de la provincia central de Hama.
Según la fuente, unos 30 de los terroristas atacantes fueron eliminados y decenas resultaron heridos.

Deir Ezzor

En la provincia de Deir Ezzor en el oriente del país, la Fuerza Aérea del Ejército sirio lanzó ataques en los que destruyó a sedes y maquinaria bélica de los terroristas del Estado Islámico.

Los ataques del ejército se produjeron en las zonas de Mereyeh, Hweka y al Yafra.

Homs

En el centro del país, varias fortificaciones y cuarteles de los terroristas del Estado Islámico quedaron destruidos en operativos del Ejército en las localidades de Berej Qai y Talilah, y al este de la Tercera Planta de Bombeo, en el campo este de Homs.

FUENTE NOTICIAS SANA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top